Rompecabezas (Novela)


Un colegio es un edificio gris habitado por alumnos de primera, de segunda y de tercera clase…; un lugar frecuentado por atracadores de recreos, ladrones de voces, niños que no se ven... Ésta es una historia sobre colegios, rompecabezas y niños algo rotos.




Rompecabezas (novela) editada por Literanda. Disponible ¡Gratis!

Rompecabezas, primera semana en Literanda. Balance

Rompecabezas publicada por la editorial Literanda


RESEÑAS Y OPINIONES DE ROMPECABEZAS






Reseña en el blog EL PÁJARO VERDE:
<<La infancia, promesa de felicidad y otorgadora de las armas que nos ayudarán a desenvolvernos en la vida adulta no siempre cumple su finalidad. La autora salmantina nos muestra esta no siempre fácil etapa sin tapujos y sin edulcorantesen una novela en la que resulta imposible no identificarse en algún momento con alguno de sus cuatro protagonistas, porque ¿quién no se ha sentido alguna vez la pieza inconexa de un rompecabezas que él no ha dibujado?>>
 Reseña en el blog: JUNTANDO MÁS LETRAS:  
<<"Rompecabezas", de Laura Rivas: sobre los rincones de la infancia que nos persiguen durante toda la vida>>
 Reseña en el blog XM@GZ 
(En gallego)
<<É posible que este libro me pillase a min con un barullo na cabeza, con moito ruido de cousas dando voltas, pero ao sentarme e lelo todo eso desaparecía. Quizáis porque ao ler as vivencias da infancia que narran os protagonistas fose transportado no tempo ate aqueles anos, deixando atrás as ocupacións do presente. Pero o silencio facíase presente.>>
Reseña en el blog LA CONSPILACIÓN PIMIENTA


"Está entretenido, aunque pensaba que iba a ir por otros derroteros. Precisamente por la temática que trata, creo que es un libro muy difícil de escribir para que los lectores lo lean sin aburrirse, ya que básicamente estamos en la mente de los personajes siguiéndoles en un día normal, y eso hay que reconocérselo a la autora 



[...] Es un libro cortito y creo que recomendable para ponerse en la piel de otras personas y plantearse cuestiones que, quizá, no se nos ocurrirían"




Reseña en el blog TORMENTA Y CAFÉ

"Las porristas, los coreback, las abejas reina quedan atrás en esta historia, ya que se centra en aquellos personajes no predilectos que se mueven dentro de la soledad, el silencio, la invisibilidad y el rechazo.

“Rompecabezas” es un libro que te abre la puerta hacia ese mundo que existe pero nadie se fija mucho en él, más de una persona se sentirá identificado con los personajes."


Reseña en el blog CARMEN Y AMIGOS

"Rompecabezas es una novela breve, apenas 107 páginas, aparentemente sencilla pero que hace dar al lector más de una vuelta, romperse la cabeza, cuestionando el valor del pasado, su huella. O, al menos, esta ha sido mi interpretación de la lectura. Porque puede que seamos en ocasiones víctimas pero somos en otras muchas, verdugos de nosotros mismos... "





Reseña en el blog La historia en mis libros

"(...) una suma de recuerdos que me han hecho sentirme muy cerca de la historia narrada. (...) Os quiero recomendar esta lectura para que encontréis reposo en vuestros recuerdos."

http://www.lahistoriaenmislibros.com/rompecabezas/

Echa un vistazo a los primeras páginas (edición de Literanda)

Rompecabezas, sinopsis

Echa un vistazo a los primeros capítulos.(versión de amazon autoeditada)



"Rompecabezas" Disponible también en Amazon(La versión autoeditada por mí antes de la edición de Literanda)


.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valentina está decidida a matarse

Noche de fantasmas

Alien in love