Más acá, monstruos

Más acá monstruos


MÁS ACÁ, MONSTRUOS


Los niños saben que los monstruos existen.

Los intuyen bajo la cama, entre las pelusas que papá nunca barre.

O en la oscuridad del armario, donde se esconde de mamá el jersey nuevo con manchas de rotulador verde.

Los gruñidos de los monstruos suenan de noche, entre murmullos de mamá y papá planeando internar en un centro a la abuelita.

La abuelita, que antes del Olvido era la única que sabía poner sin prisa los zapatos a los niños.

Los monstruos existen.

Lo saben los niños.



©Laura Rivas Arranz.
Fotografía: thisguyhere, pixabay . com

Comentarios

  1. Hola Laura ¡Soy Caroline Lektor! espero que aun te acuerdes de mi. :D Pase por tu blog para ver que noticias había sobre ti y me encontré con esta hermosa lectura. ¡¡Me gusto mucho!! Adoro tu forma de escribir. Espero te encuentres bien y pronto nos sorprendas con otra historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caroline!! pero cómo no me voy a acordar de ti!!! con lo muchísimo que me animó tu reseña de "pasos en la escalera". Me alegra mucho que te haya gustado este mini cuento, Caroline. No estoy ahora en mi mejor momento, pero saldremos adelante. Ando un poco fuera de todo y sin escribir apenas pero espero que escampe pronto esta sequía. Un beso enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

En cuanto lea lo que has escrito te contesto. Tu comentario tardará un poquito en aparecer en el blog. ¡Muchas gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Manual para una despedida

Noche de fantasmas

Alien in love