Lo que digan los artificieros



LO QUE DIGAN LOS ARTIFICIEROS

Cuando los artificieros dictaminaron que el costurero de la bisabuela era una bomba, me dio la risa. 

La primera vez que explotó y me voló un día entero, caí en crisis de llanto. De los artefactos explosivos parentales no te puedes desatar.

Ahora sigo al milímetro las recomendaciones de los artificieros. 

Qué otra cosa puedo hacer... 

Y con todo, explota. 

A veces, el costurero explota.

Y me vuela días enteros. 

Yo recojo los restos de mis días muertos, procuro aprovechar con discreción los demás, y sigo al milímetro las recomendaciones de los artificieros. 


©Laura Mª Rivas Arranz
Fotografía: Fclaria (morguefile.com)


Comentarios

  1. Te he conocido recientemente por facebook en "Los libros de Carmen y amig@s"
    Acabo de llegar a tu blog y de leer esta tu última entrada que me ha gustado mucho. Esa imagen del costurero de tu bisabuela explotando y volándote días enteros, me parece original y muy hermosa.
    Voy a hacerme con tus novelas. he empezado a seguirte y te pondré en mi blog entre los blogs a visitar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa, qué bien que te haya gustado. Mil gracias!! me hace mucha ilusión y me animas con este comentario. Te agradezco el tiempo de leer, el comentario, tus palabras. Si al final te animas con alguna de las novela, ojalá te guste. Un abrazo enorme!!!!

      Eliminar
  2. "De los artefactos explosivos parentales no te puedes desatar." Ay, qué razón tienes. Y lo de volar los días entero, precioso.
    Dicen que lo bueno si breve dos veces bueno. Pues eso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lorena!! Por leer y por dejarme aquí tu opinión. Me alegra mucho que te haya gustado. Ay, los artefactos explosivos parentales... Un besazo :)

      Eliminar

Publicar un comentario

En cuanto lea lo que has escrito te contesto. Tu comentario tardará un poquito en aparecer en el blog. ¡Muchas gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Valentina está decidida a matarse

Robo en la biblioteca

Alien in love