“Rompecabezas” Más de 3000 descargas

Rompecabezas, mi primera novela, ha superado ya las ¡tres mil descargas! ¡Hoy andamos por las tres mil ciento seis!

3000. desarrollo letrero

No sé si tres mil es mucho o poco para una novela, pero a mí la cifra me impresiona una barbaridad. Ni en mis mejores sueños imaginé que Rompecabezas pudiera llegar tan lejos

Sin la ayuda de tantos de vosotros –lo sé muy bien– esto nunca habría sido posible. Por eso quiero daros desde aquí un gracias enorme.



Gracias a Lorena Álvarez González (autora del blog El Pájaro Verde), a Lidia Casado Pérez (autora del blog Juntando más letras), a Xose M ( autor del blog XM@GZ Runners spend a lot of time in their heads ), a Ruth (autora del blog La conspilación Pimienta), a Caroline (autora del blog Tormenta y Café), a Carmen Forján (autora del blog Carmen y amigos), a Eva María Martín Martín (autora del blog La historia en mis libros), a Marcos Nieto Pallarés (autor del blog La Soledad de escritor) Vuestras reseñas, impresionantes y generosas, han dado y están dando un empuje asombroso a Rompecabezas. Tenéis muchísima culpa de que tanta gente se haya interesado por la novela. Gracias infinitas por vuestro tiempo, por vuestras palabras y por el cariño y los ánimos que me dais.

Gracias a Ana G, Hernández y Natalia Martín Hernández del grupo de Facebook Mi rincón de lectura. Por vuestras preciosas reseñas y por proponer aquella lectura conjunta que para mí fue una experiencia inolvidable. En aquella lectura conjunta conocí a gente maravillosa que no dudó en compartir conmigo recuerdos y anécdotas. ¡Un beso a todas!

Muchas gracias también a los forereros de Zonaereader, Lectores electrónicos, Foro de Literatura por leer Rompecabezas y darme su opinión. Gracias a Gileblit por su reseña y a Suina por sus muchas reflexiones al hilo de Rompecabezas.

Gracias a los tuiteros por los favoritos y erretés que me regaláis (con lo plasta que soy con mis publis!) Y en especial, un gracias enorme a un tuitero, un director que admiro muchísimo, y que no puedo evitar quedarme de piedra con cada tuit que le ha hecho a mis niños de Rompecabezas y a mis cuentos, ¡mil gracias por dedicar tiempo a mis historias y darle una visibilidad tan generosa!

Gracias a mis amigos de Facebook por sus continuos “me gusta” y sus comentarios que me animan tanto a seguir dándole al teclado.

Gracias por todos los comentarios, correos electrónicos, mensajes privados en los que me habéis enviado vuestras impresiones, y que me han animado tanto.

Y gracias también a la editorial Literanda. Por la edición tan bonita que ha hecho de Rompecabezas –sigo enamorada a tope de la portada– , por su profesionalidad, sus consejos y su labor.

Sin todos vosotros Rompecabezas no sería más que una historia sin lectores perdida en el ciberespacio.

¡Muchísimas gracias a todos!

Rompecabezas está en descarga gratuita en la web de Literanda: http://www.literanda.com/librerias/autor/narrativa-contemporanea/rivas-laura/165-rompecabezas

Comentarios

  1. Laura, eres un encanto pero, como ya te he dicho, tú y tu novela os lo merecéis. El mérito es enteramente tuyo. ¡¡¡Felicidades!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!!! por la felicitación, por pasarte por el blog, por tus lecturas, tu reseña. Ya sabes que me quedo sólo con el cincuenta por ciento del mérito :) porque cuando publicáis una reseña no sólo dais a conocer un libro, comunicas tu lectura, tu “Rompecabezas”, tus pensamientos, opiniones, sensaciones. Haces la novela tuya. Rompecabezas ha crecido y cambiado con las reseñas. Y de esa magia no soy responsable yo. ¡¡Gracias!! Un abrazo!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

En cuanto lea lo que has escrito te contesto. Tu comentario tardará un poquito en aparecer en el blog. ¡Muchas gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Valentina está decidida a matarse

Manual para una despedida

Noche de fantasmas