Cuentos de amor para valientes

Mañana se celebra san Valentín en plena explosión de los carnavales. Casualidad nada más... No seré yo la que relacione al amor con los disfraces...



Pero bueno, que como todo lo que reluce no es oro y entre col y col alguna lechuga te sorprende, el amor, sus desafíos y peligros es sólo apto para valientes.



 Así que, ¿celebramos "san Valientín"?

Os dejo aquí el enlace a unos cuentos de amor para valientes:


"Vera y Joel"




 Vera y Joel no están teniendo un buen día. Intentan afrontar juntos el difícil viento del Norte... 

"Abismos"


Sobre precipicios, caídas, rescates, amor, desamor, pistolas y un bar...

"Desapariciones":

Sobre aparecidos, desaparecidos, el amor y sus apagones http://laurarivasarranz.blogspot.com.es/2014/05/desapariciones.html



"El hombre de negro":


En ocasiones se ha visto a un hombre de negro. En ocasiones no...¿Dónde está cuando se le necesita?

Comentarios

  1. Voy a pasarme a leer Vera y Joel (por cierto, revisa el enlace, la 'h' inicial no está incluída y no redirecciona)
    Los otros dos ya los conozco y además son de mis favoritos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por el aviso!! Me comí la h :o Vera y Joel es uno de mis favoritos. Es un poco tristón, yo aviso! Gracias por pasarte y por leer, besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

En cuanto lea lo que has escrito te contesto. Tu comentario tardará un poquito en aparecer en el blog. ¡Muchas gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Valentina está decidida a matarse

Robo en la biblioteca

Alien in love