Viendo “Expediente X. Enfréntate al futuro”

Veo ahora a Mulder y Scully enfrentándose a ese futuro infectado de virus alienígena mortal, y sólo puedo pensar: ¡qué valientes! Los dos con la vida patas arriba, envueltos en una cruzada con más posibilidades de fracasar que de triunfar. Dando bandazos sin saber exactamente hacia dónde van. Asumiendo con entereza que la mayoría de lo que les ocurre no tiene explicación, justificación ni sentido. Y ahí están, día tras día, y sin perder el buen humor. ¡Qué valientes!

X-files-mulder-scully-movie-fight-future-corn-field



Nada. Que tengo que reconocer que sigo colada por Mulder y queriendo parecerme un poco a Scully.

Tras estos diecisiete años desde el estreno de la película, veintitantos del de la serie, afirmo que es verdad que ahí fuera hay mucho acontecimiento que da miedo; que es verdad que no se puede confiar en demasiada gente; y que aún así quiero creer.

mulder-and-i-want-to-believe-poster


Por increíble que parezca, un día estás caminando por la calle con tu traje chaqueta y tus tacones, y al siguiente puedes estar medio muerta en mitad de alguna antártida con una picadura de abeja asesina haciéndote trizas todos los planes. Algunos a esto lo llaman ciencia ficción, yo digo que la vida es así.

Menos mal que de vez en cuando resplandece en el cielo una inverosímil nave espacial que no hace falta ver para creerla, porque es más que suficiente con que la persona en quien confías te diga: existe.

FTF-Alternate-Kiss-3-the-x-files-fight-the-future-9630178-1280-768

Y con él ánimo renovado, sigue la vida sin que escueza que quieran arrinconarte con todos y con todo lo que “no se puede programar, clasificar o etiquetar fácilmente”...

A lo mejor es que soy un poco friki. Pero sigo colada por Mulder y queriendo parecerme un poco a Scully, taconeando con arrojo por aquellos bosques umbríos de la serie, presentando batalla a las sombras que nos acechan.
 
truth is out there-xfiles


Copyright del texto: Laura Rivas Arranz

Comentarios

  1. Hacía tiempo que no me sentía tan identificada leyendo algo... xD
    Sí, yo también sigo colada por Mulder. Muy colada.
    Y también quisiera ser un poco Scully.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaraJss pues entonces ya somos dos!! (aunque creo que somos muchos más!! XD gracias por leer y por comentar! Besos para ti también! :)

      Eliminar
  2. qué buena onda tu post!! amaba los expedientes x! y quién no se enamoró de Mulder y quiso ser Scully alguna vez! :) lindo homenaje! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa Coronel, muchas gracias por leerlo y por dejarme tus impresiones. A mí también me encantaba Expediente X. ¡No me perdía uno, los grababa y los volvía a ver :D :D Saludos :)

      Eliminar
  3. Ja! Notable; a mi me pasa lo mismo, pero a la inversa... Amo a Scully y siempre he querido parecerme un poco a Molder.
    Buena columna, me gustó.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo Adrián, me alegra que te haya gustado. Es un pequeño homenaje a aquellos buenos momentos viendo la serie! Y bueno, también las pelis. Está bien eso de que haya por el mundo mujeres que quieren parecerse un poco a Scully y hombres que quieren parecerse un poco a Mulder. Me gusta. Muchas gracias por leer y por comentar. ¡Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario

En cuanto lea lo que has escrito te contesto. Tu comentario tardará un poquito en aparecer en el blog. ¡Muchas gracias por comentar!

Entradas populares de este blog

Valentina está decidida a matarse

Robo en la biblioteca

Alien in love