Mi primer encuentro con lectores

El viernes 23 de mayo, comenzó en Mi Rincón de lectura (grupo de Facebook) un interesantísimo debate sobre la novela Rompecabezas.

Es verdad que no nos hemos visto cara a cara, que ha sido todo virtual, que yo estaba en casa y en zapatillas, pero lo he vivido con tanta emoción, nervios y alegría, que sé que he tenido mi primer encuentro con lectores.

Quiero dejar aquí algunas pinceladas de un poco de lo que se ha hablado allí:






lupe apestados





Todo esto sólo es una pequeña muestra.

Ese día, y los siguientes, en Mi Rincón de Lectura hemos hablado de sentirse solo, aislado, de lo difícil que es ser niño a veces, de los rincones oscuros que hay en los colegios, de la fatalidad, de la suerte, de la muerte, de profesores, de niños, de padres, de recuerdos de nuestras propias infancias separadas entre sí y sin embargo ¡qué experiencias parecidas!

Eny, Ana, Lupe, Natalia, gracias por vuestras lecturas, por vuestros comentarios y por querer adentraros en el Rompecabezas de una autora desconocida. Ha sido un placer descubrir tanto en vuestros comentarios. ¡¡Muchísimas gracias!!

Todo este interesante debate ha surgido al cobijo de dos maravillosas reseñas que puedes leer aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Valentina está decidida a matarse

Robo en la biblioteca

Alien in love